X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Álvaro y Jesús Alfaro ya entrenan con normalidad

12/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). Jesús Alfaro y Álvaro Pérez, jugadores del Hércules, ya se han ejercitado este lunes con el resto del grupo en la primera sesión de la semana tras haber superado sus respectivos problemas físicos, mientras que Benja Martínez y Alejandro Alfaro siguen al margen.

El extremo onubense y el central alicantino han participado en los ejercicios con el resto de sus compañeros, realizados en la concentración de La Finca Golf Resort de Algorfa, aunque con un trabajo condicionado a su situación física, ya que llevaban varios días sin ejercitarse al arrastrar problemas musculares.

Benja Martínez, quien se recupera de una lesión en el sóleo que le ha impedido jugar en la pretemporada, y Alejandro Alfaro, con un fuerte golpe en el tobillo, siguen con su plan de recuperación al margen del grupo, por lo que están descartados para el compromiso del próximo miércoles ante el Cartagena.

El caso del delantero catalán es el que más preocupa al cuerpo técnico, por lo no se quieren correr riesgos precipitando su presencia. El atacante tiene incluso complicado llegar al inicio de Liga, el próximo 25 de agosto, ante El Prat.

Noticias relacionadas

next
x