X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

vILLARREAL cf b 0-0 ELCHE cf

Villarreal B y Elche se conforman con un punto

Foto: Villarreal CF
5/11/2017 - 

VILLARREAL. Empate a cero entre Villarreal B y Elche en su partido de la mañana de este domingo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Encuentro igualado y con contadas ocasiones el protagonizado por franjiverdes y amarillos que continuarán como segundo y tercero respectivamente, pero ahora a ocho y nueve puntos del líder, un Mallorca que no afloja y ganaba al Valencia Mestalla en Son Moix.

Ante un rival debilitado por la convocatoria del primer equipo de Cantero, Pau, Ramiro, Raba y Chuca, Vicente Mir optó, a diferencia de partidos anteriores a domicilio, por un once más técnico pero también con novedades respecto al miércoles, algunas motivadas por las bajas, como el concurso de Edu Albacar y Tekio en defensa y de Provencio y Collantes en líneas más adelantadas.

Salvo una contra del local Dalmau y varios disparos desde media distancia del Elche, apenas hubo acciones de peligro en una primera mitad en la que Sory Kaba enfilaba el camino de los vestuarios antes que sus compañeros, por culpa de una lesión muscular que presumiblemente le impedirá no solo jugar con su selección al semana entrante, también con el Elche en un par de jornadas.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Villarreal estaba a punto de marcar en una contra, esta vez iniciada tras un saque de esquina franjiverde, pero entre el poste y José Juan evitaban el tanto de Darío Poveda. 

Pero poco a poco, los Diego Benito, Iván Sánchez y Javi Flores que habían estado un tanto desdibujados en el primer acto empezaron a aparecer en un choque más abierto que antes del descanso aunque sin ocasiones claras por parte de cada uno de los contendientes que terminaron conformándose con un empate que les mantiene en la parte alta de la tabla.

Foto: Elche CF

Ficha Técnica:

0 - Villarreal B CF: Diego, Miguelón, Roger, Juan Ibiza, Enric Franquesa, Pedrito (Mario González, min. 80), Imanol, Morlanes, Cristian Cedrés (Sergio Lozano, min 64); Darío Poveda (Franco Acosta, min. 64) y Dalmau.

0 – Elche CF: José Juan, Tekio, Primi, Golobart, Edu Albacar, Iván Sánchez, Manu Sánchez, Diego Benito (Provencio, min. 82), Javi Flores (Collantes, min. 70), Nino y Sory Kaba (Benja, min. 41).

Arbitraje: el murciano José Joaquín Gallego Gambín mostró amarillas a Roger Riera y Morlanes por el Villarreal B y a Tekio, Primi, Iván Sánchez y Collantes por el Elche.

Incidencias: casi un millar de espectadores en la Ciudad Deportiva del Villarreal, con presencia de aficionados franjiverdes deslazados desde la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x