X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de baleària benidorm POLOP DE LA MARINA supersano

EN la zona de zenia boulevard

True Food Kitchen: estilo vegetariano, saludable y mediterráneo en Orihuela

3/08/2018 - 

ORIHUELA. True Food Kitchen es un restaurante en el que se pone en valor la comida saludable y que es una de las incorporaciones más recientes en restauración a los 28 restaurantes y zonas de hostelería de Zenia Boulevard. True Food Kitchen se define por ofrecer un concepto de comida saludable y vegetariana, con platos saludables y todo tipo de zumos detox y energéticos, ademas de ofrecer desayunos de todo tipo, ideal para las personas que apuestan por un tipo de comida rica y saludable sin renunciar a espléndidos sabores.

True Food Kitchen abrió en noviembre de 2017 y cuenta con una Food Truck en la plaza central de Zenia Boulevard y también con una terraza cubierta en el interior del pasaje de Alcampo. Su horario de apertura es amplio. Abre de lunes a domingo, de 9 a 23 horas entre semana y de 9 horas hasta la medianoche los fines de semana. 

Desde la empresa priman el sabor auténtico de sus productos y para ello, afirman, ofrecen comida de primera calidad, pan hecho “con esmero, cariño y artesanalmente”, masa de pizza sin conservantes ni colorantes,verduras y frutas seleccionadas de huertos ecológicos. 

La idea de este restaurante surgió de restauradores que han querido hacer de la comida un arte, en un ambiente relajado y en el que prima la comida vegetariana, fomentando además, el producto de proximidad. 

La firma cuenta con una red de proveedores cercanos, porque  ,según aseguran desde la compañía, “ya que nos encontramos inmersos en la tierra de la huerta, en la huerta de Europa, queremos ofreceros productos de la tierra, naturales,cercanos, que no se vean sometidos a largos viajes ni a largas horas de cámaras o incluso congelaciones. siempre dentro de lo humanamente posible”. 

Entre el menú de True Food Kitchen hay un número reducido de platos pensando en ofrecer la mejor calidad posible. Aunque prima la comida vegetariana, se puede incluir proteínas a todos los platos, como pollo o salmón ara quienes quieran salirse del mundo de  los vegetales. 

En la carta pueden encontrarse entrantes como falafel, hummus, nachos, perritos veggie o pasteles de masa filo. También se pueden pedir burritos de espinacas, de setas, de chimichanga o fresh. Además,se pueden degustar varios tipos de ensaladas variadas y pizzas artesanas y una variedad de platos principales que pasan por todo el Mediterráneo, desde gnochis o tagliatelle italianos, tabulé marroquí, mousaka griega o inlcuso, platos más exóticos, de la India, como el Tikka Massala de verduras. Los postres artesanos van desde pasteles a fruta natural, pasando por una amplia variedad. Los smoothies, son otro de sus puntos fuertes,al igual que los cafés, tés y cervezas ecológicos. Una gran variedad sana y apetecible. Los zumos naturales de piña, naranja o frutas de temporada complementan el menú saludable. 

Noticias relacionadas

next
x