Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MEDIDA APROBADA POR EL AYUNTAMIENTO

La hostelería de San Vicente estará exenta de pagar la tasa de terrazas durante 2021

14/10/2020 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. La hostelería es uno de los sectores que más está padeciendo los efectos de la covid-19. Para aliviar la carga fiscal a estos negocios, el equipo de gobierno de San Vicente del Raspeig ha acordado eximir del pago de las tasas por ocupación de la vía pública con terrazas durante 2021.

Una noticia que, durante la mañana del miércoles 14 de octubre, el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Hacienda y Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García, y el concejal de Comercio, Alberto Beviá, han transmitido en una reunión al presidente de la asociación de Hosteleros de, José Antonio López Vizcaino, y a la secretaria, Rosa Javaloyes. Ambos han acogido la noticia de forma positiva, porque "toda ayuda es bien recibida en estos momentos".

Noticias relacionadas

next
x