Presentación del SUNNY Hills Resort de IMMOSOL en Finestrat (fotos PEPE OLIVARES)
Presentación del SUNNY Hills Resort de IMMOSOL en Finestrat (fotos PEPE OLIVARES)
FINESTRAT. El grupo promotor hispano-suizo Immosol ha iniciado este jueves las obras de su nuevo proyecto, un resort de 104 viviendas, en Finestrat, municipio en el que invertirá 70 millones de euros, en esta promoción, Sunny Beach Resort, y otra que ya está finalizada, el Panoramic Beach Resort. En total, el grupo hispano-suizo invertirá 160 millones en los varios proyectos en la provincia de Alicante, que se desarrollan en la capital, Torrevieja o en la costa de Orihuela, según ha desvelado el CEO de la empresa, Antonio Ramos.
En el caso del proyecto que ahora arranca, el Sunny Beach Resort, Ramos ha detallado que se trata de un resort formado por 104 viviendas, de las que 76 son bungalows y 28 villas. El complejo contará con amplias zonas comunes, como la piscina y zona de relax (jacuzzi) y las instalaciones de deportivas (pistas de pádel y área de fitness). Esta promoción se suma a la que el grupo ya comercializa en la misma zona, Panoramic Beach Resort, formada por 44 viviendas adosadas y 11 villas.
Además de Finestrat, el grupo ofrece en la actualidad un edificio en primera línea del mar, en la playa de La Mata, y una promoción en Los Balcones, ambas en Torrevieja; y otras en la playa de Orihuela. A ello se suma un edificio en la propia capital de Alicante. En total, 600 viviendas y una inversión de 160 millones en la Costa Blanca. El CEO de la compañía ha destacado que el valor de las viviendas de Immosol es la calidad suiza, el uso de energías renovables y la construcción de edificios sostenibles, con puntos de recarga eléctrica para las viviendas.
El acto del inicio de las obras ha contado con la presencia del alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y el concejal de Urbanismo, Víctor Llinares, y representantes de las empresas que participan en el proyecto como Cayetano Bernabé, de Cayetano Bernabé y Asociados; José Manuel Martínez, CEO de Tabisam, y Enrique Riquelme, fundador de Grupo Empresas del Sol. El primer edil de Finestrat ha destacado la apuesta que ha hecho Immosol y ha explicado que desde el ayuntamiento lo que se pretende es aportar agilidad y seguridad jurídica al inversor. "Se puede crecer siendo muy respetuoso con el medio ambiente y Finestrat, que tiene el 55% de su término con un grado de protección, es un ejemplo de ello", ha indicado Pérez. "Se puede crecer en sostenibilidad, y eso lo que es intenta Finestrat con su política de impuestos, y Inmosol es un ejemplo de ello con su apuesta por las viviendas sostenibles y con eficiencia energética", ha añadido. Antonio Ramos, del grupo inmobiliario, ha puesto en valor el dinamismo de la provincia de Alicante y la apuesta de la empresa por implicar a empresas de la zona en el desarrollo de las promociones.
Presentación del SUNNY Hills Resort de IMMOSOL en Finestrat (fotos PEPE OLIVARES)