ALICANTE. Técnicos de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y representantes del SPA Alicante se reunían la mañana de este martes para abordar las necesidades del club amarillo de cara del 'play-off' de ascenso a la Liga Iberdrola y más concretamente su solicitud de un escenario alternativo al campo de Divina Pastora para la disputa del mismo.
Desde el consistorio aseguraban que a lo largo del miércoles comunicarán al SPA Alicante si puede jugar la que será su cuarta fase de ascenso a la máxima categoría en cinco temporadas en el campo municipal de la carretera de Villafranqueza, el Antonio Solana, tal y como ha pedido el club amarillo puesto que dicho escenario permitiría a Mediapro retransmitir alguno de los partidos del 'play-off' que dispute el SPA como local a lo largo de mayo y junio, algo que en Divina Pastora no sería posible.
Todo apunta a que la solicitud del conjunto amarillo, que desestimó las alternativas del Rico Pérez y el Joaquín Villar por diferentes razones, será atendida por el Ayuntamiento de Alicante.