MADRID (Europa Press). Toyota ha iniciado en el mercado español, en forma de pre-venta, la comercialización de la octava generación del Camry, con motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 218 caballos de potencia y desarrollada sobre la nueva plataforma de la firma japonesa TNGA-K.
Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Camry está disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos es el más enfocado a clientes de flotas, el segundo es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio y equipamiento y el tercero convierte al vehículo en una berlina de representación.
Desde el acabado Business, monta de serie elementos como cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca nipona.
La red oficial de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo Camry hybrid, que se comercializa desde 32.300 euros o por 285 euros al mes con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de la marca, que incluye cuatro años de garantía y mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.
Al igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, el nuevo Camry hybrid cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).