X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AP CONFIDENCIAL

San Vicente: el PSOE deja a dos de sus socios aislados y sin gabinete de comunicación

3/03/2017 - 

SAN VICENTE. La penúltima crisis del gobierno cuatripartito de San Vicente del Raspeig ha dejado como poco a dos de sus socios, Guanyar Sant Vicent y Si Se Puede San Vicente (la marca de Podemos), aislados e incomunicados. Y es que cuando el alcalde de San Vicente, el socialista Jesús Villar, decidió el pasado martes, licitar el contrato del pabellón polideportivo, el gran elemento de discordia entre socialistas y Guanyar y Sí Se Puede, también acordó eliminar el Gabinete de Comunicación -a la profesional que prestaba el servicio seleccionada a través de un concursillo público por los cuatro socios- que compartían los cuatro partidos, al margen de la Jefatura de Gabinete de Alcaldía.

Esta situación ha dejado a los grupos Guanyar, Sí Se Puede y Compromís sin un profesional que les emita sus comunicados y notas de prensa. Es más, según denuncian, se les ha conminado ahora a que sean sus asesores quien asuman este trabajo, pero ahí aquí otro problema. No disponen de las claves para acceder a la web municipal ni a las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de San Vicente. Es decir, que están aislados en lo político -según sostienen- y en lo comunicativo. Con todo, el portavoz del PSOE, Manuel Martínez, les habría prometido ya que le entregará las claves de los soportes para que puedan tener acceso a esas cuentas en el menor plazo posible. 

Noticias relacionadas

next
x