X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quinta amarilla para Javi Flores que se perderá el partido de Lugo

17/02/2019 - 

ALICANTE. El Elche no es el mismo con Javi Flores que sin él y este sábado se pudo comprobar una vez más.

El cordobés aporta tal caudal de fútbol que todavía hace más incomprensible que Pacheta pueda apostar de entrada por prescindir de sus servicios como ocurrió en Granada o frente al Real Oviedo sin ir más lejos. Pues bien, en el Anxo Carro de Lugo, escenario del próximo encuentro de los franjiverdes, el técnico burgalés del Elche ya no tendrá ese dilema toda vez que Javi Flores habrá de quedarse en casa ya que Competición le suspenderá por un encuentro por acumulación de amarillas.

El árbitro santanderino José Antonio López Toca, encargado de dirigir el partido ante el Extremadura, amonestó en el minuto 87 de juego al futbolista con una tarjeta amarilla que hace la quinta. Lo hizo, según recogió en el acta, por "retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo". 

Tekio, que siguió el partido del sábado desde el banquillo, y Xavi Torres que jugó la última media hora, son los futbolistas del Elche que ahora quedan a una amonestación de la quinta amarilla.

Noticias relacionadas

next