X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "No es normal que hoy haya aquí 60 aficionados"

16/09/2018 - 

ZARAGOZA. Más que satisfecho con el juego y resultado de su equipo se mostraba Lluís Planagumà en la sala de prensa de La Almozara.

El técnico barcelonés del Hércules aseguraba que estaban contentos con una victoria que demuestra que han elegido bien su camino: "Estamos trabajando lo que yo esperaba (...) los resultados a veces no se dan aunque te esfuerces", decía un Planagumà que pedía que el "el triunfo se valorara", todo y la condición de colista del Ebro, porque "ganar siempre es difícil y hay que darle mérito al rival".

Respecto a que Chechu viera por fin puerta y su conexión con Carlos Martínez, el entrenador blanquiazul recordaba que el centrocampista "ya había tenido ocasiones" y que "no los van a descubrir ahora, son jugadores con talento", decía.

Y en cuanto a la afición, Planagumà se mostraba sorprendido por su respuesta, aseguraba que "no es normal que hoy haya aquí 60 aficionados que se han levantado a las cuatro de la mañana" que para él son increíbles y que tenían también su parte de responsabilidad en un triunfo que hace el cuarto en cuatro jornadas aunque el entrenador del Hércules prefiere centrarse en cada partido y huir de hacer valoraciones globales.

Noticias relacionadas

next