ELCHE (EFE). Los defensas del Elche, Pedro Bigas y Helibelton Palacios, están descartados por lesión para el partido que el equipo ilicitano disputará este domingo ante el FC Barcelona, mientras que los centrocampistas argentinos Iván Marcone y Javier Pastore son dudas por problemas físicos.
Marcone no se ha ejercitado este viernes con el grupo tras sufrir un golpe con un compañero en la sesión de ayer, por lo que se ha entrenado en solitario por precaución con un de los fisios del club, mientras Pastore, pese a haber entrenado, no está aún al cien por cien por unas molestias en el gemelo.
Bigas no sufre rotura muscular, pero según ha explicado el entrenador del equipo, Francisco Rodríguez, no estará esta semana para evitar riesgos y una posible lesión de mayor gravedad en la fase más importante del campeonato.
Palacios también se ha reincorporado al equipo esta semana, aunque el entrenador admitió que, y tras dos jornadas fuera del equipo, es complicado que pueda competir al mismo nivel que sus compañeros.
A las bajas de los lesionados se une la del centrocampista Gerard Gumbau, sancionado tras ser expulsado con roja directa en el partido ante el Levante.