X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "Si no alcanzamos la regularidad será difícil escapar de abajo"

5/12/2019 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró este jueves que si el equipo alicantino no es capaz de encontrar la regularidad en el juego y en los resultados le será difícil escapar de la zona baja de la clasificación.

El técnico conquense confió, en este sentido, en darle continuidad a las buenas sensaciones que transmitió el Hércules ante el Olot frente al filial del Espanyol la próxima jornada.

“Tenemos que ser un equipo competitivo y mantener la regularidad. A partir del partido de Castellón nos hemos vuelto a caer. Si no alcanzamos la regularidad será difícil escapar de los puestos de abajo”, explicó el preparador en alusión a la posición de descenso en la que se encuentra.

Muñoz valoró el empate ante el Olot “más por las sensaciones que por el punto” y dijo que ese partido es “la línea a seguir” frente al filial del Espanyol, un equipo en racha al que calificó de “dinámico, veloz y muy maduro”.

“La racha que tiene no es casualidad, hace muchas cosas bien y trabaja en bloque en defensa y ataque”, valoró el entrenador del Hércules, quien se congratuló de poder ya a su disposición al lateral Felipe Alfonso, lesionado tras la primera jornada de Liga.

“No está todavía para competir, pero está aguantando bien las cargas de entrenamiento”, señaló Muñoz, quien insistió en que la mejoría del Hércules pasa por “ser sólidos y rebajar la cifra de goles encajados porque eso es algo que mata a cualquier equipo”.

El técnico justificó los continuos cambios de centrocampistas en las alineaciones por un intento de “dar con la tecla” para que el Hércules encuentre “ese equilibrio que no permita que seamos frágiles y que nos dé salida de balón”.

Por último, Muñoz deseó que los refuerzos del mercado de invierno anunciados por la dirección deportiva lleguen a Alicante “cuanto antes” por el bien del “club, el grupo y del equipo”. “Cuanto antes, mucho mejor para todos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x