X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial

Mónica Oltra a César Sánchez: "Voy a Alicante. Espero que tengas un momento en tu agenda"

5/02/2017 - 

ALICANTE. Las citas entre la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, y el presidente de la Diputación de Alicante, han sido, por el momento, inútiles. Y prueba de ello es que se han tenido que cancelar dos veces. Este lunes, Mónica Oltra visitará Alicante, como tenía previsto, pues la segunda cita cancelada se fijó para el 6 de febrero, pero finalmente se pasó al día 20. Por esta razón, Oltra le ha remitido una carta en la que le dice que "visita a Alicante" y si "puede encontrar un momento en su intensa agenda" para verse con ella.

Y mientras llega esa fecha del día 20, la vicepresidenta y titular del área de Bienestar Social le ha remitido una carta a César Sánchez en la que le explica que le "gustaría haber coincidido y haberte contado los cambios en la valoración del grado dependencia a los servicios sociales municipales y que supieras, de primera mano, la evolución de la decisión".

"También -añade la vicepresidenta me hubiera gustado explicarte los cambios en las redes de atención de personas jóvenes, mujeres y personas migradas, que hemos puesto en marcha y que tienen mucho que ver con la importancia que el Gobierno valenciano da al municipalismo", añade la misiva. Pero, añade, "desgraciadamente, pese a haber concertado una cita el 13 de diciembre y otra el 6 de febrero, "siempre has cancelado el compromiso adquirido"

Oltra le anticipa la posibilidad de quedar cualquier un día y a cualquier hora cuando vaya o tenga pensado ir a Valencia, a excepción de los viernes de 9 a 14 horas, que "como muy sabes" se reúne el Consell y "doy cuenta como portavoz de los acuerdos adoptados", le advierte. Pero le anticipa que este lunes 6 de febrero estará en Alicante, dado que, como consecuencia de tu propuesta remitida para concertar el día 6, "adapté mi agenda al hecho de que tenía que ir a Alicante para reunirme contigo". "Te lo comunico a afectos de que finalmente puedas encontrar un momento en tu intensa agenda", le transmite a César Sánchez.

Mónica Oltra finaliza su carta enviándole un cordial saludo "a la espera de que esta oferta para reunirnos el día y la hora que tú decidas pueda ser una solución a los impedimentos que hasta ahora han impedido esa cita".

Noticias relacionadas

next
x