Hoy es 15 de julio

compromís critica que se celebre a las 14 horas 

La Diputación de Alicante convoca para el 5 de abril el pleno para abordar la situación de los ex de Cs

22/03/2023 - 

ALICANTE. Carlos Mazón convoca el pleno extraordinario de la Diputación de Alicante exigido por la oposición -PSPV y Compromís- a las 14 h del mismo día que el ordinario. El portavoz de Compromís, Gerard Fullana, la considerado que la convocatoria "es una pataleta que evidencia, por un lado, el poco respecto a la institución de Maźon y por otro que se trata un presidente ausente que viene los días justos a gestionar sus responsabilidades”

El pleno para tratar el futuro de los tránsfugas de ciudadanos en la Diputación de Alicante, como exigió la oposición, ya tiene feche. Carlos Mazón ha convocado la sesión el miércoles día 5 de abril a las 14.00 horas, justo después de la celebración del pleno ordinario.

Este pleno se realizará después de la petición de los 15 diputados representantes de PSOE y Comprompís ante la negativa del gobierno Popular de dar cumplimento al pacto antitransfuguismo y expulsarles del gobierno y dejar de sustentarse con estos.

Compromís, a través de Gerard Fullana, ha asegurado que "el tratamiento que se le ha dado a este pleno solamente es una pataleta que evidencia, por un lado, el poco respecto a la institución de Maźon y por otro que se trata un presidente ausente que viene los días justos a gestionar sus responsabilidades”.

Noticias relacionadas

next
x