Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila-R Cisneros (Domingo, 12 horas)

La Vila abre la segunda vuelta con una final por la permanencia ante el Cisneros

15/12/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila inicia la segunda vuelta de la Liga Heineken como local en el campo de El Pantano (12 horas) ante Complutense Cisneros en un encuentro clave en la lucha por la permanencia en la categoría.

El conjunto madrileño ocupa la penúltima posición de la tabla, en zona de promoción, y suman 16 puntos, dos menos que el conjunto vilero, que ya logró la victoria en el partido de la primera vuelta (17-21), por lo que en el caso de sumar un nuevo triunfo daría un paso importantísimo para encarrilar su objetivo.

El equipo del argentino Hernán Quirelli 'Falu' llega al partido tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última de ellas ante el Barcelona, mientras que su rival se encuentra en el mejor momento tras haber empatado ante los catalanes y vencido Aparejadores de Burgos.

La Vila necesita sumar en un partido calificado como "final" y en el que también está en juego el coeficiente particular con un rival directo para no complicarse la permanencia e iniciar con confianza un tramo de campeonato que, en teoría, puede ser asequible a sus intereses.


Noticias relacionadas

next
x