X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La polémica retransmisión del Castellón-Hércules registró un 2,8% de cuota de pantalla

1/04/2019 - 

ALICANTE. La retransmisión del pasado sábado del encuentro entre los equipos del Castellón y el Hércules le reportó a À Punt una cuota de pantalla del 2,8%.

Teniendo presente que la televisión autonómica valenciana tuvo en marzo una cuota media del 2,5% (todo un récord en su corta existencia), el citado derbi autonómico correspondiente a la jornada 31 en el grupo III de Segunda División B quedó por encima como emisión televisiva (coincidiendo la marca, además, con la cuota de pantalla media registrada por el canal en la franja de tarde del tercer mes del año).

Eso sí, infinitamente mayor a ese 2,5% fue el porcentaje de telespectadores alicantinos indignados con À Punt a cuenta de una retransmisión que bordeó el insulto, tanto por el fondo como por la forma.

Noticias relacionadas

next