El equipo que entrena Damián Mori lleva en descenso las últimas 22 jornadas
ALICANTE. El Hércules visita por primera vez Santa Eulària des Riu donde este domingo se mide a la Peña Deportiva, en el que será el segundo encuentro entre ambos conjuntos en toda su historia, después de medirse en la jornada undécima en Alicante, partido que ganó el equipo que entonces entrenaba Claudio Barragán (1-0).
El conjunto pitiuso arranca la jornada como segundo por la cola con 27 puntos, tras ser capaz de ganar solo seis partidos y empatar nueve en lo que llevamos de curso. Sobre el césped artificial del Municipal de Santa Eulària, el equipo que entrena Damián Mori y que ha estado en puestos de descenso un total de 25 jornadas (desde la octava de manera continuada), ha ganado cuatro y empatado cinco de los 14 partidos que ha disputado ante su público: Mestalla (1-0), Baleares (2-0), Mallorca (2-1) y Olot (1-0) salieron derrotados, mientras que Sabadell (1-1), Deportivo Aragón (2-2), Ebro (1-1), Alcoyano (1-1) y Lleida (0-0) lograron sumar un punto.
Formentera (0-1), Elche (0-1), Ontinyent (0-1), Badalona (0-1) y Peralada (0-1), por ese orden, son los cinco equipos que han ganado este curso en Santa Eulària (todos por la mínima), donde la Peña no logra la victoria desde el 11 de febrero, habiendo perdido los dos últimos partidos que ha disputado.