X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hernández: "El equipo lo está haciendo muy bien, no ha sido suerte"

5/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Quique Hernández, presidente del Hércules, mostró este miércoles su satisfacción por el arranque de temporada del equipo alicantino y dijo que "lo está haciendo muy bien" más allá de que las dos victorias hayan llegado en el tiempo de descuento.

"Estamos contentísimos con el seis de seis, pero esto es un primer paso y queda mucha Liga", apostilló Hernández, quien insistió en que "ganar en el último minuto también vale", en alusión a los triunfos ante Ontinyent y Villarreal B, y se mostró convencido de que su equipo "también perderá algún partido" en esas circunstancias.

Quique Hernández destacó las "sensaciones" que detecta alrededor del equipo y dijo que se ha creado un "muy buen clima" desde fuera para que el Hércules tenga "tranquilidad y pueda centrarse en ganar cada domingo".

"He visto al equipo desde la pretemporada en todos los partidos y siempre me ha transmitido cosas que me gustaban y nos gustaban a todos", añadió el dirigente, quien realizó estas declaraciones con motivo de la ofrenda a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad.

Precisamente, el club ha recuperado este miércoles una tradición que no se realizaba desde 1978, ya que la habitual ofrenda de inicio de la temporada tenía como escenario el Monasterio de la Santa Faz. 

"Hay que recuperar tradiciones. El Hércules es de Alicante y, aunque puede haber momentos de desafección porque las cosas no salen y hay que enamorar a tu gente, el sentimiento está en todas las casas. Cualquier ciudadano alicantino salta cuando se le toca el Hércules", añadió.

Hernández también se refirió a los actos del centenario del club, que se cumplirá en 2022, y deseó para entonces que la entidad "pueda estar en Primera".

"Queremos que el centenario sea un acontecimiento social y vamos a trabajar para que se dé en Primera, aunque ahora parezca una barbaridad", señaló el dirigente, quien confió en poner junto al consejo "los cimientos" para que el Hércules pueda cumplir los "doscientos años".

Noticias relacionadas

next
x