Hoy es 18 de julio

Torrecilla: "El año pasado este tipo de partidos se perdía o se empataba"

30/09/2023 - 

ALICANTE. El resultado por encima de todo y mas teniendo en cuenta que se venía de una derrota. Ese vino a ser el menaje de Rubén Torrecilla en su comparecencia de prensa posterior al choque ante el Andratx.

"Desde la victorias se trabaja mejor; este tipo de partidos hay que sacarlos adelante [...] hay que coger confianza, que esto es muy largo", decía antes de desvelar que "alguien en el vestuario" había dicho que era un tipo de encuentro que "el año pasado se perdía o empataba". 

"En la primera parte hemos sido dominadores, metido al Andratx en su campo y tenido ocasiones para hacer el segundo y el tercero [...] en la segunda parte los fallos nos han hecho venirnos abajo", proseguía el técnico, tratando de dar una explicación a los errores en defensa de los suyos ("Hemos tenidos dudas con la salida del balón de los defensas, pérdidas innecesarias que hacen crecer dudas y nervios, despistes"), aunque estos también se habían producido en el primer tiempo y, de hecho, los justificaba con un "el partido del otro día nos hizo mucho daño mentalmente".

Torrecilla no escondía su satisfacción por ver "cómo aprieta y se identifica con el equipo" la afición, aclaraba que con el concurso de Artiles y Jean Paul de inicio había buscado "piernas por dentro, segunda jugada" y premiar al francés por su trabajo en los entrenamientos. 

Sobre la no convocatoria de Marcos Mendes, el preparador blanquiazul explicaba que en una ecografía se le había detectado  "pequeña lesión que está cicatrizando", lo que les había llevado a pensar que "ante el Torrent o en Formentera jugó con microrrotura", pero que confiaba que a lo largo de la semana entrante se reincorpore a los entrenamientos, algo que todo apunta a que no será antes del martes porque la intención es premiar al grupo con dos días de descanso.

Noticias relacionadas

next
x