ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Gerard Gumbau se mostró muy satisfecho por su rendimiento en la presente temporada, en la que tiene por objetivo asentarse y ser protagonista en la máxima categoría.
El jugador catalán, que llegó este verano al club procedente del Girona, está siendo titular en las últimas jornadas y se ha convertido en el principal asistente del equipo.
"Ya había tenido anteriores etapas, pero para mí era un reto volver a Primera", dijo a los medios del club el futbolista catalán, quien afirmó estar satisfecho "a nivel individual y colectivo" del rendimiento que está ofreciendo en las últimas jornadas.
"Los medios estamos para hacer jugar al equipo. De eso se trata, de poner mi granito de arena", explicó el jugador, quien agradeció la ovación de los aficionados cuando fue sustituido en los últimos minutos del partido.
"Es muy bonito que se dé valor a tu trabajo. Estamos demostrando que nos dejamos la piel y espero que esa sintonía con la afición podamos tenerla hasta el final de la temporada", señaló el centrocampista.
En cuanto a la racha del equipo, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y sigue vivo en la Copa del Rey, Gumbau indicó que "estamos contentos porque el trabajo está dando sus frutos".
"Cada uno ha subido su nivel individual y se está uniendo al colectivo. Estábamos trabajando muy bien y estábamos convencidos de que con la mentalidad ganadora que nos exige el entrenador los resultados iban a llegar", argumentó.