ELCHE. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó tras la victoria ante el Cádiz (3-1) en su debut en el banquillo ilicitano que se queda con "la ambición y mentalidad ganadora" que ofreció el equipo durante todo el partido.
"Estoy muy contento y orgulloso con los nuestros y agradezco también a la gente que nos ha empujado tras el 2-1", dijo el preparador, quien indicó que no se le pasó por la mente la posibilidad de que el Cádiz sumara un punto.
Francisco destacó el trabajo con y sin balón de sus jugadores ante el Cádiz, un equipo del que destacó su calidad y que también estaba presionado por sumar tres puntos claves por la permanencia.
"Hemos hecho una primera parte fantástica, salvo en la acción del penalti. Es una victoria para seguir creciendo poco a poco", añadió el técnico almeriense, quien admitió que para un entrenador que empieza es "importantísimo" comenzar con victoria.
"Vernos fuera del descenso y clasificados en la Copa del Rey en apenas unos días es un impulso anímico para todos y vamos a seguir en la misma línea, pero pensando ya en el Valencia", apostilló.
Álvaro Cervera : "Nos cuesta marcar y nos marcan con demasiada facilidad"
Por su parte, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, lamentó, tras la derrota ante el Elche, que a su equipo le cuesta mucho marcar en las ocasiones de gol que genera y, sin embargo, le hacen tanto con demasiada facilidad.
El preparador del Cádiz lamentó la mala puesta en escena de su equipo, sobre todo en los primeros minutos del partido. "Ellos han salido mejor, más eléctricos y más puestos", comentó.
Álvaro, quien aseguró que sus jugadores le comentaron que no hubo penalti sobre Lucas Pérez en la acción del primer gol del Elche, aseguró que el Cádiz supo sobreponerese al gol en contra para "igualar el juego y acabar bien la primera parte".
"La segunda parta ha sido igualada. Ellos han esperado una contra que solo han tenido al final. Hemos tenido alguna ocasión para empatar, pero no hemos acertado", concluyó el preparador.