Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El club ha vendido ya 800 abonos

El Lucentum elabora protocolo 'Covid free' para que le autoricen a jugar ante 1.300 espectadores

24/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha anunciado este jueves que está elaborando un protocolo sanitario para alcanzar la máxima capacidad de afluencia de aficionados en el pabellón Pedro Ferrándiz, que será de 1.300 personas, con distancia de seguridad y mascarilla.

El club, en un comunicado, recuerda que actualmente la normativa de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana en relación a la pandemia permite que se den cita un máximo de 400 personas en pabellones y recintos cerrados sin necesidad de autorización.

La entidad confía en aumentar el aforo hasta esos 1.300 espectadores para que todos los abonados del HLA Alicante, que compite en la LEB Oro, disfruten de los partidos en directo.

Para llegar a esa cifra, el club abrirá más puertas de acceso, organizará una entrada de forma escalonada para evitar aglomeraciones y reorganizará la distribución de los asientos.

Además, el club recuerda que el uso de la mascarilla “será obligatorio” durante el partido y garantizará la disponibilidad de “geles hidroalcohólicos”, así como la toma de temperatura a la entrada del pabellón.

Por último, la Fundación Lucentum compensará de manera proporcional a los abonados en el caso de que no puedan disfrutar en directo de los partidos que disputará el equipo. 

Noticias relacionadas

next
x