X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules pulveriza los registros de las campañas de abonos de los últimos cursos en Segunda A y B

20/08/2019 - 

ALICANTE. El Hércules superó este lunes la cifra de 6.000 abonados, un dato que coloca a la campaña de abonos 2019/20 muy por encima de la de los cursos anteriores en Segunda División B e incluso de alguno de los últimos en Segunda A.

Y lo hace no solo por esa cifra, también porque la primera jornada la va a disputar a domicilio, a diferencia del curso pasado, cuando a estas alturas el número de abonados era inferior pero sí el mejor hasta entonces en la presente etapa en el pozo; es más, hace un año, todo y el fulgurante arranque del equipo de Lluís Planagumà no se alcanzaron los 6.000 carnés expedidos hasta bien entrado septiembre, mes que se cerró con 6.500.

Está por ver qué ocurre en El Prat el sábado pero sí parece seguro que el Hércules llegará al primer partido ante su público, dentro de dos fines de semana frente al Villarreal B, con más de esos 6500 abonados. Todos ellos disfrutarán de los diferentes descuentos en el precio del carné del curso siguiente en caso de ascenso, el gran gancho que ha empleado el club por segundo año consecutivo, pero que en esta ocasión solo alcanzará a las renovaciones o altas antes del 30 de agosto.

Por cierto, de los 6.000 abonados con que cuenta ya el Hércules, 800 de ellos se corresponden con nuevas altas.

Noticias relacionadas

next
x