MADRID (EP). LaLiga emitirá el próximo viernes 1 de septiembre 'LALIGA. LÍMITE 24 HORAS', un programa especial para vivir en directo las últimas horas del mercado de fichajes, con acceso exclusivo a lo que ocurra dentro de la sede de la patronal, según un comunicado.
En el pasado mercado estival, LaLiga ya dio acceso a su sede a los medios de comunicación para vivir desde dentro el cierre de la ventana de fichajes. Además, mostró algunas imágenes de cómo se vivía y se producían las incorporaciones en la planta donde trabajan los profesionales encargados de autorizar las inscripciones de jugadores.
"Ante el éxito y buena acogida que tuvo por parte de los aficionados y los propios medios, este año da un paso más, realizando un programa de televisión en directo, mostrando a todos los aficionados de LaLiga alrededor del mundo lo que ocurre en esas últimas horas de máxima tensión. 'LALIGA. LÍMITE 24 HORAS' será emitido en directo el viernes 1 de septiembre de 21.30 a 00.30", informaron en un comunicado.
Este programa podrá seguirse de forma gratuita y en todo el mundo a través de LaLiga+, la OTT del organismo, y en España, a través de DAZN y Movistar Plus+ (canal Vamos por M+). A nivel internacional, se retransmitirá en SKY (México y Centroamérica), DSports (Latam) y ESPN (EE.UU y Latam).
Los presentadores del programa serán Rubén Martín e Isabel Forner, con Axel Torres, Alberto Edjogo, Héctor Fernández, Danae Boronat y Andrea Orlandi, como analistas en el plató. Sandra Díaz será la reportera que tendrá acceso exclusivo a la zona de trabajo de los profesionales de LaLiga y Javi Valle estará en directo en la sede de un club. Además, el programa contará con los exjugadores Fernando Morientes y Gaizka Mendieta como invitados.
Según informó LaLiga, los aficionados tendrán acceso en exclusiva a lo que ocurra en la zona de trabajo de los departamentos de Control Económico y Competiciones, así como a vídeos explicativos de cómo funciona el mercado. Además, irán recibiendo en primicia los últimos movimientos oficiales del mercado.