Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cubillo: "Tenemos el afán de mejorar porque somos inconformistas"

20/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, David Cubillo, aseguró este viernes que el Orihuela, próximo rival, es un equipo muy trabajado y en dinámica positiva, por lo que pronosticó un partidazo en el estadio Rico Pérez.

"Es un rival complicado que está en un buen momento. Es un derbi y sabemos las dificultades que tienen estos partidos, pero lo afrontamos con las mismas ganas e ilusión que todos", dijo el madrileño.

Cubillo se mostró satisfecho de los números defensivos del Hércules, que solo ha encajado un gol, y de penalti, en cuatro jornadas, pero pidió no comparar a su equipo con "el de hace un año, diez o con el Ibiza (líder)".

"Estoy contento con las cosas que se han visto, pero no se puede ver todavía al Hércules porque no ha tenido a todos los jugadores", explicó el entrenador, quien valoró que su equipo "ha logrado competir en todas las circunstancias y situaciones".

Cubillo destacó la fortaleza defensiva del Orihuela, equipo que tiene los mismos números del Hércules en todas las facetas, y su mezcla de "veteranía y juventud", así como su buen trato del balón.

El entrenador también se quejó de la "agresividad" con la que se emplean los rivales del Hércules en los partidos, ya que en su opinión "van al límite" del reglamento, lo que complica sobremanera el juego de su equipo.

"Tenemos el afán de mejorar porque somos inconformistas", aseveró Cubillo, quien señaló que el Hércules verá generar más ocasiones de gol "para tener una probabilidad mayor de acertar".

Noticias relacionadas

next
x