X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Martínez: "Hay que ir a por el Atlético Baleares"

4/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Martínez, delantero del Hércules, aseguró este lunes que su equipo, cuarto clasificado, debe intentar alcanzar en la clasificación al Atlético Baleares, líder, ya que considera que cuentan con una plantilla capacitada para ello.

"A poco que ganemos en efectividad y solidez vamos a luchar por esa plaza", indicó el jugador catalán, máximo realizador del Hércules esta temporada con ocho tantos.

Martínez destacó la "igualdad" que existe en el Grupo III y recordó que de los diez partidos disputados esta pasada jornada "siete acabaron con empate".

El barcelonés destacó la importancia de poder enlazar una victoria fuera para dar un "tirón" en la clasificación, pero precisó que en esta fase de la competición "todo cuesta más porque todos los equipos se juegan algo".

Sin embargo, el atacante recordó la importancia de que el Hércules se haga "fuerte" en su estadio "porque es por donde pasan todas las opciones" de pelear por una plaza en la promoción de ascenso.

Carlos Martínez admitió no estar en su mejor momento de juego, algo que achacó a los "altibajos" que sufren todos los jugadores durante un campeonato.

El catalán se mostró satisfecho de los goles anotados y de las asistencias, aunque admitió que le gustaría "tener más" e indicó que vivió con "naturalidad" su suplencia la pasada jornada, algo poco habitual durante el campeonato.

Por último, Martínez calificó a Jona Mejía y Benja Martínez, recientes fichajes del club para la delantera, como "jugadores de muchísimo nivel" y destacó la calidad de la plantilla que ha logrado confeccionar el Hércules.

"Cuando ves en el banquillo a Juli, Pol Roigé, Candela o Carlos Martínez es algo buenísimo porque te hace apretar los tornillos y no bajar el nivel", dijo el delantero, quien calificó como "anécdota" la tarjeta con la que fue sancionado por celebrar su gol ante el Mestalla con una careta de Carnaval. 


Noticias relacionadas

next