ALICANTE (EFE). El defensa del Elche Pedro Bigas afirmó que el equipo está en una línea correcta tras los últimos resultados, ya que suma tres jornadas sin perder, dos de ellas con victoria.
El jugador balear, en declaraciones a los medios del club, se mostró feliz por haber logrado la primera victoria a domicilio porque, según explicó, los resultados no eran los deseados a pesar de que el equipo “estaba bien”.
“La gente no cree mucho en nuestra filosofía y la forma de jugar, pero al final se sacan resultados”, comentó Bigas, quien pidió a la afición ilicitana que confíe en el equipo “porque todos somos uno”.
El balear insistió en la importancia de que el Elche se sienta arropado para prolongar su remontada el próximo sábado en el partido ante el Tenerife.
“Notamos mucho cuando están con nosotros. Los sentimos y se lo agradecemos. Hay un vínculo bonito que hay que seguir mejorando. Lo mínimo que podemos hacer por la afición es pelear y darle resultados. Estamos en la línea”, sentenció el defensa.