VALÈNCIA. Revolución en las tardes de À Punt. El magacín Bona vesprada, presentado por Ferran Cano y Maria Fuster, se despide de la audiencia desde este mismo miércoles. Un final abrupto pero esperado, tal y como ha ido informando este diario. El programa, que nació tras la cancelación del decano À Punt Directe después de los datos discretos de este, ha hecho el mismo viaje y no ha sabido afianzarse, siendo las tardes uno de los lastres en términos de audiencia en la parrilla de toda la cadena.
Primero fue la salida de Màxim Huerta, luego fue un primer recorte de duración para incluir el concurso de Nyas, coca! y pocas semanas después sufrió un segundo recorte para incluir TàP Zapping, dejando al programa en un tercio de su duración original. Por otra parte, el programa empezó tratando temas de actualidad, pero poco a poco lo fue dejando para ser un magacín de puro entretenimiento. Ahora, TàP Zapping aumenta su duración, dejando el grueso de la tarde a un programa de humor y videos virales.
La temporada 15 de L’Alqueria Blanca también llega hoy a su fin con "momentos decisivos en muchos aspectos para los habitantes del pueblo, que emocionará a los seguidores de la serie", según ha anunciado la radiotelevisión pública.
Después del episodio final, Àlex Blanquer y Lluís Cascant contarán en el plató de Tàp Zapping con la presencia protagonistas de la serie a los que realizarán un tercer grado para extraerles nueva información.
A modo de maratón final, À Punt emitirá este sábado después del NTC Nit los tres últimos capítulos de la temporada que hoy acaba.
A partir de mañana jueves, por tanto, la programación de la tarde cambia y, la propuesta de contenidos empezará con el ya tradicional concurso Atrapa’m si pots, capitaneado por el humorista de Rafelbunyol Óscar Tramoyeres. Continuará el buen rollo con el Tàp Zàping que se avanza en horario y crece en tiempo para ampliar su oferta de noticias curiosas, momentos televisivos de risa y los videos virales más sorprendentes. Será a las 16:45 horas cuando llegarán en directo Àlex Blanquer, Lluís Cascant y su gran equipo de colaboradores.
La tarde de À Punt seguirá a las 18 horas con la serie Senyor retor, que cuenta cómo revoluciona todo un pueblo la llegada del Padre Horaci Casany, un moderno seminarista que no tiene nada a ver con don Cosme, el sacerdote del pueblo de toda la vida a quien sustituye.
A las 19 horas, Manu Górriz pondrá a prueba si se conocen padres e hijos en el concurso familiar Nyas, coca! Y a las 20:15 horas, para tomar ideas, el cocinero Jordi Morera y la nutricionista Ana Sirvent propondrán recetas deliciosas y consejos nutricionales en La cuina de Morera.
Así queda la tarde de la televisión valenciana mientras llegan nuevos capítulos de L’Alqueria Blanca, serie producida por Lola Cinema SL y Nadir Televisión SLU para À Punt.
Als crims de quatre dones a Silla (Horta Sud), Elx (Baix Vinalopó), Massarrojos i Borriana (Plana Baixa) se suma l’aparició del cadàver d’un llaurador de Los Montesinos que podria tindre relació amb el cas
El momento más visto fue la bajada de la Senyera con un 20,4% de cuota de pantalla, donde À Punt lideró la audiencia por delante del resto de cadenas.