X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en lanzadera

Quasar Dynamics prepara el primer videojuego de VR para PS4 hecho en la Comunitat

13/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La empresa Quasar Dynamics desarrollará en el programa de grandes compañías de Lanzadera el primer videojuego con tecnología de realidad virtual para PlayStation 4 desarrollado en la Comunitat Valenciana.

El proyecto, que se encuentra actualmente en la fase de documentación y diseño, es un videojuego de sala de escape en el que el jugador deberá resolver los enigmas y puzzles que se encuentre a su paso, en una atmósfera "opresiva y terrorífica".

El tiempo correrá en contra del jugador, y los retos a los que se enfrente serán diferentes con cada partida. Incluso la trama, que deberá ir descubriendo conforme avance en su angustioso viaje hacia la libertad, se verá alterada con cada nuevo intento, ha informado la compañía.

Quasar Dynamics es una joven empresa que tiene como objetivo servir de habilitador de innovación a las empresas que son clientes y/o socios acompañándoles desde el concepto, pasando por el diseño, y culminando con la ejecución del proyecto innovador independientemente de la tecnología seleccionada.

PlayStation y Lanzadera les ha brindado la oportunidad que estaban buscando: hacer algo que no fuera destinado al entorno B2B (business to business).

En palabras de su director, Javier Ortizá, "queríamos realizar algo fresco y sorprendente para el gran público" y por ello idearon un proyecto en forma de videojuego "empleando todo lo que mejor sabemos hacer y hemos aprendido". 

Noticias relacionadas

next
x