Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pol Bueso asegura que en el club se vive con "inquietud y nerviosismo" el mercado invernal

24/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pol Bueso, defensa del Hércules, afirmó este jueves que el partido que debe disputar su equipo el próximo domingo ante el Cornellá marcará un antes y un después en la competición para el conjunto alicantino.

El Hércules está situado a cinco puntos del Cornellá, equipo que marca la zona de promoción, por lo que en el caso de no ganar el conjunto alicantino quedaría descolgado de su rival y, además, con el coeficiente particular perdido.

"Si queremos estar entre los cuatro primeros tenemos que ganar el cómputo particular y el partido como sea, lo necesitamos", dijo el defensa castellonense, quien indicó que la plantilla herculana está "unida" y es consciente de que tiene en su mano "sacar esta situación adelante".

Bueso no quiso comparar la actual situación con la vivida la pasada temporada, cuando el equipo se descolgó de forma prematura de la lucha por la promoción, ya que recordó que son "plantillas diferentes" y que no están perdiendo partidos de la misma forma que en el pasado ejercicio.

El defensa castellonense señaló que para el Hércules se han "acabado las excusas" y que es hora de demostrar sobre el campo las buenas intenciones del colectivo.

El central justificó el enfado de la afición al señalar que los jugadores son plenamente conscientes de que son los "principales culpables" de los malos resultados.

"Estamos en un club exigente y sabemos que tenemos que dar mucho más para enganchar a la gente. Está en nuestra mano. Si queremos que estén con nosotros somos los primeros que tenemos que dar el paso", argumentó Bueso.

El jugador del Hércules admitió que en el club se vive con demasiada "inquietud y nerviosismo" el mercado invernal y admitió su sorpresa por la salida de Checa.

Sin embargo, el central recordó que él defiende un escudo "y yo quiero que me traigan a los mejores porque me harán ganar partidos". "Te duele su salida porque aportó mucho al grupo, pero hay que centrarse en los que estamos aquí", concluyó.


Noticias relacionadas

next
x