X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por las campañas top PHoto y proyecto 366 para huawei

La agencia Casanova logra dos menciones especiales al mejor Branded Content en los Premios BCMA

28/11/2019 - 

ALICANTE. Mención Especial Mejor Contenido Audiovisual para Televisión por el programa Top Photo y Mención Especial Valores de Producción por el Proyecto 366. Estos han sido los dos galardones que han colocado a Casanova (con sede en Elche) y a Huawei, agencia y anunciante, entre los grandes triunfadores los Premios BCMA.

La VI edición de estos premios, que reconocen los mejores trabajos de Branden Content, se ha celebrado este jueves en el auditorio del Caixa Forum de la capital. Agencias, anunciantes, productoras, medios de comunicación y algunos de los más importantes expertos mundiales en esta disciplina del marketing se han reunido para celebrar a los mejores del año.

El jurado, presidido por Pablo Muñoz, CEO de FCB&FiRe, y compuesto por importantes nombres del sector entre anunciantes, agencias y productoras, ha elegido Aprendemos Juntos de BBVA como Mejor Branded Content del año. Las Menciones Especiales para Pienso Luego Actúo de Yoigo y Vodafone Yu de Vodafone, completan, junto con las dos de Casanova, el cuadro de honor de esta edición. Cinco grandes trabajos a destacar entre los 18 que entraron en la short list del certamen.

En la gala se ha hecho entrega también del Premio #05x10 BCMA, que reconoce al mejor de los casos de Branded Content presentados en la Asociación a lo largo del año. Los socios han premiado a El Sentido del Cacao, un trabajo de BBVA con Jordi Roca.

La agencia alicantina Casanova ve reconocida así su importante apuesta por la inclusión de estrategias de Brandend Content en el trabajo con sus clientes. Un nuevo lenguaje con el que llegar a un público cada vez más exigente a la hora de hablar con las marcas.

 

Noticias relacionadas

next
x