X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Felipe Alfonso ya ve la luz al final del túnel

24/09/2019 - 

ALICANTE. El lateral derecho del Hércules, Felipe Alfonso, empieza a ver la luz al final del túnel.

El futbolista vallisoletano continúa trabajando al margen del grupo y está descartado para la visita a Llagostera del sábado, pero empieza a ganarle la batalla a la pubalgia que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde la primera jornada, hasta el punto de que está previsto que la próxima semana vuelva a entrenarse ya con normalidad y, en función de lo que ocurra a lo largo de la misma, Jesús Muñoz pueda al menos convocarlo para el choque ante el Barça B.

Los problemas de pubis de Felipe Alfonso salieron a la luz en El Prat; el futbolista los había sorteado durante la pretemporada con rutinas de calentamiento específicas, pero sobre el verde artificial del Municipal Sagnier solo fue capaz de aguantar 25 minutos. Las pruebas que se le practicaron en los días siguientes permitieron descartar que sufriera una rotura de fibras, pero confirmaron que sufría una inflamación de los músculos de la zona del pubis que, afortunadamente, ya ha empezado a quedar atrás.

Álvaro Pérez o Víctor Olmedo

La baja de Felipe Alfonso ha sido cubierta alternativamente por el central Álvaro Pérez y el lateral Víctor Olmedo. Lluís Planagumà optó por el primero en El Prat y en Bunyol, mientras que echó mano del segundo para recibir al Villarreal B y al Sabadell. José Vegar, por su parte, se decantó por Álvaro el pasado domingo frente al Orihuela.

Está por ver qué decide ahora Muñoz de cara al partido en Llagostera, un choque que se disputará sobre césped artificial, algo que le va a llevar a entrenar este miércoles y probablemente también el jueves sobre esta superficie; bien en el Tossal, bien en la Ciudad Deportiva.

Noticias relacionadas

next
x