Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DS 7 Crossback e-Tense 4x4: cinco modos de conducción diferentes

11/08/2020 - 

ALICANTE. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 ofrece cinco modos de conducción diferentes. Una forma práctica y agradable de personalizar cualquier recorrido de acuerdo con las preferencias del conductor y a las condiciones del firme.

El mensaje Ready en el cuadro de instrumentos proporciona una indicación clara de que el vehículo está listo para salir: una señal imprescindible, teniendo en cuenta que la puesta en marcha del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 no está acompañada de ruidos o vibraciones. 

Desde ese momento, se puede elegir el modo de conducción preferido con el mando específico situado en la consola central. Un nuevo paso para ampliar las cualidades de uno de los buque insignia de la firma. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 sigue mejorando la experiencia al volante de sus clientes. 

Noticias relacionadas

next
x