TIBI. La compañía Peygran, dedicada a desarrollar y fabricar soluciones y componentes técnicos para distintos sectores, ha puesto en marcha una planta en término de Tibi, lo que le ha permitido ampliar su capacidad productiva y logística. Este paso forma parte de su estrategia de crecimiento sostenido y mejora continua en el desarrollo de soluciones técnicas para distintos sectores industriales, tal y como han informado desde la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (Ibiae), a la que la mercantil está asociada.
La nave, que cuenta con una superficie de 8.200 metros cuadrados, integra áreas fundamentales como inyección, logística de moldes y materiales, montaje, embolsado y almacenamiento tanto de producto terminado como de materias primas.
Peygran es una empresa familiar con sede en el área industrial de Ibi, dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción. Con más de 30 años de experiencia, inició su actividad como auxiliar en los sectores del plástico y el metal, y actualmente trabaja con una gama propia de productos pensados para aportar soluciones eficaces en el día a día del profesional, tal y como informan desde Ibiae.