Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Álvaro Cámara e inversores mexicanos, entre los primeros en sondear la voluntad de Ortiz de vender

18/02/2020 - 

ALICANTE. Ya ha empezado el baile. El exfutbolista Álvaro Cámara y un grupo de empresarios mexicanos asoman ya como interesados en hacerse con la propiedad del Hércules.

Cámara, que defendiera la camiseta blanquiazul durante cinco temporadas (en dos etapas y en dos categorías, en Segunda B y en el fútbol profesional), es actualmente director general del Águilas, conjunto murciano de Tercera División que precisamente es propiedad de un inversor mexicano Fernando Chavero que hace un año intentó adquirir el Burgos de Segunda B y antes apostó por hacerse con el Albacete de Segunda División A.

Cámara no es el único en el Águilas que guarda relación con el Hércules, toda vez que junto al madrileño trabaja como director deportivo Gaspar Campillo.

Aluvión de llamadas y correos

"Quiero hablar con Enrique (Ortiz) para conocer su voluntad y en qué condiciones se enmarca la misma; nos conocemos desde hace muchos años", asegura Cámara a Alicante Plaza al tiempo que se refiere al club blanquiazul como "una inversión interesante dentro de unos parámetros" y puntualiza que no ha habido todavía ningún contacto formal. 

Desde que el presidente Quique Hernández hiciera público hace una semana la voluntad de Ortiz de escuchar ofertas, no dejan de sucederse las llamadas y correos electrónicos de personas interesándose y dirigidos fundamentalmente al presidente y al director general Carlos Parodi, pero también al propio empresario y a su socio, Juan Carlos Ramírez

Las dudas sobre si los empresarios desean verdaderamente desvincularse de la entidad son muchas: no es la primera vez que se hace público (incluso por el propio Ortiz, sin un tercero como portavoz) un anuncio de este tipo. El propio Cámara lo sabe bien, pues ya ha mantenido conversaciones con Ortiz en el pasado con el mismo propósito.

Hernández, en la comparecencia de prensa en la que revelaba que el empresario escucharía ofertas, habló únicamente de la solvencia del comprador como requisito para entrar a negociar la venta.

Noticias relacionadas

next
x