X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

pide explicaciones 

El PP denuncia un pago de 110 euros en horas extras para el mitin de Susana Díaz en Elche

21/09/2017 - 

ELCHE (EP). Los grupos municipales del PP e Ilicitanos por Elche en el Ayuntamiento de Elche han pedido explicaciones este jueves al PSOE por el pago de cinco horas extras (110,8 euros) reclamadas por una funcionaria municipal como consecuencia del trabajo realizado el pasado sábado 22 de abril en el marco del mitin organizado para Susana Díaz como candidata a la Secretaría General de los socialistas.

acto tuvo lugar en el polideportivo municipal de Carrús y el abono realizado ha sido en concepto de 'Montaje mitin Susana Díaz PSOE', según consta literalmente en el expediente del que se ha dado cuenta en la Comisión Municipal de Recursos Humanos. El pago de esas horas extras fue aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 21 de julio.

La oposición municipal, PP e Ilicitanos por Elche, han considerado "grave" e "inaceptable" que se haya sufragado con dinero público un acto del PSOE, formación que junto a Compromís per Elx y Partido de Elche forman el equipo de Gobierno ilicitano.

Noticias relacionadas

next
x