X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

hércules cf 1-0 atlético levante ud

Chechu rescata al Hércules

Foto: Rafa Molina
13/11/2016 - 

ALICANTE. Victoria del Hércules ante el Atlético Levante por un gol a cero, gracias a un tanto de Chechu Flores a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Los blanquiazules logran tres puntos de oro que les dejan como terceros, a cinco puntos del líder, que ahora es el Alcoyano.

Todo tras otro partido gris de los de Luis García Tevenet y es que al Hércules le costó horrores crear peligro y eso que el entrenador andaluz apostó por "los peloteros", esto es, repetir el once del día del Ebro y jugar de entrada con Javi Flores (que por cierto hubo de retirarse con molestias musculares antes de la hora de juego) y Miñano que vieron el arranque del partido de Sagunto desde el banquillo; lo anterior para enfrentarse a un Atlético Levante muy ordenado, con su habitual defensa de cinco hombres pero sin dejar de mirar a la portería contraria aunque muy falto de mordiente, de hecho apenas inquietó la meta de Chema.

Tras una primera mitad en la que los blanquiazules tardaron mucho en "entrar en calor" y en la que solo dispusieron de una ocasión de gol, eso sí muy clara en las botas de Chechu Flores que veía como el portero rival, Koke le sacaba con los pies un remate de cabeza a centro pasado de José Gaspar, una acción en la que además el rechace era estrellado por Peña en el travesaño, el Hércules logró romper las tablas en el marcador cuando el partido se encaminaba hacia el empate a nada. 

Fue gracias a un trallazo con la derecha de Chechu, el mejor de lo de Tevenet una vez más, que desde la frontal aprovechaba la falta de tino de la zaga visitante para despejar una falta previa botada por Gaspar.

Fue esa, junto a un remate mordido de Omgba minutos después, la única acción a destacar de una segunda mitad tan pobre ofensivamente como la primera y en la que el Hércules terminó pidiendo la hora pese a que el Atlético Levante no le exigió tampoco en defensa...

Lo mejor, por tanto, el resultado y los tres puntos que aúpan a la tercera plaza a un Hércules que la semana que viene vuelve a tener un partido como local, esta vez ante el Villarreal B.

Ficha Técnica:

1 - Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Espinosa, min. 82), Miñano, David Mainz, Javi Flores (Álvaro Salinas, min. 54) y Gaspar (Omgba, min. 76).

0 - Atlético Levante: Koke, Shaq, Gabri (Joel, min. 34), Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Allyson (Arturo, min. 55), Traver (Juan Delgado, min. 70)y Son.

Goles: 1-0, min. 67, Chechu Flores.

Arbitraje: el andaluz Abraham Domínguez Cervantes mostró amarillas a Miñano por el Hércules y a Allyson, Shaq, Fran Manzanara y Francisco Hidalgo por el Atlético Levante.

Incidencias: unos cuatro mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x