Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SALINAS habría sido el autor de la falta que según recoge el árbitro justifica la amarilla

La redacción del acta puede ayudar a que Peña no se pierda el partido de Alcoy

Foto: Pepe Olivares
21/11/2016 - 

ALICANTE. La redacción del acta del árbitro José Antonio Sánchez Villalobos, árbitro encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre Hércules y Villarreal B en el que fue amonestado con amarilla Francisco Peña, tarjeta que en su caso hace la quinta, abre la puerta a que el club blanquiazul pueda encontrar en recurso una opción para evitar que el extremeño se pierda el partido de Alcoy.

El colegiado andaluz señala en el acta que la amarilla no es por protestar como parecía inicialmente si no por "derribar a un contrario en la disputa del balón", cuando la falta que sanciona Sánchez Villalobos parece que la comete Álvaro Salinas y no el lateral.

Lo anterior pone sobre la mesa la posibilidad de formular alegaciones al acta, obviamente acompañadas de imágenes que las fundamenten.

Noticias relacionadas

next
x