X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TEMA MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La rapera ilicitana Hakuna Tanaka se dirige a todas las mujeres con 'Es mucho más'

8/03/2019 - 

ALICANTE. La rapera ilicitana Tanaka se ha marcado un particular homenaje a todas las mujeres que siguen luchando, el 8 de marzo y todos los días de su vida, con Es mucho más, versión del tema original  Sex Machine, del artista jamaicano de reggae Macka B y que popularizó a finales de los 90 Fermin Muguruza bajo el título Sexu Makina.

Cuenta con la colaboración de importantes músicos de diferentes estilos como el punk o el thrash metal. Producido por Javier Abreu (Los Piratas, Killer Barbies, BOIKOT, La Disidencia) y grabado en los estudios El Sótano, ha contado con la colaboración de Txus Disidencia (Disidencia, Radio Clash, BANDA JACHIS (Oficial) al bajo; Jau Mira (Ki Sap, The Shake It Ups) a la guitarra; Blai Drummer (Ktulu, Def Con Dos, KONSUMO RESPETO OFICIAL) a la batería;  la voz de Miquel Ramos (Obrint Pas); Fernando (Pellikana) a la trompeta; y Miguel (Pellikana) al trombón.

El fraseo de beats old school de Tanaka se envuelve de exuberancia soundsystem, con un discurso de mensajes tan contundentes como: “es mucho más que una máquina sexual, la mujer es un ser especial”.

Noticias relacionadas

next