X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de TONI CANTÓ CIUDADANOS RUIDO hostelería MERCADONA EL CAMPELLO benidorm

El Elche disputará el Festa d'Elx durante el primer o segundo parón de selecciones

9/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche, a pesar de que la Segunda División no descansa por los partidos de selecciones nacionales, ha retrasado el Trofeo Festa d'Elx hasta el primer o segundo parón por los partidos de las selecciones como consecuencia de la resiembra y reforma a la que se somete el terreno de juego del estadio Martínez Valero.

Así lo han confirmado fuentes del club ilicitano, cuya intención es jugar este trofeo contra el Athletic de Bilbao, en un partido en el que si el equipo vasco es el rival, se deberá jugar entre semana, ya que el Elche no tiene disponibilidad los fines de semana.

El Trofeo Festa d'Elx, uno de los clásicos del verano futbolístico, cumplirá este año su sesenta edición y siempre suele disputarse en la segunda semana de agosto, en coincidencia con las fiestas patronales de la ciudad.

El terreno de juego del Martínez Valero fue levantado a finales de junio para ser sometido a una profunda reforma, por lo que y llegará justo a tiempo del primer partido de Liga, previsto para el 18 de agosto ante el Fuenlabrada.

La entidad ilicitana tiene la intención de que el rival sea el Athletic Club de Bilbao para conmemorar el cincuenta aniversario de la final de la Copa del Generalísimo que disputaron ambos conjuntos en Madrid en 1969. 

Noticias relacionadas

next
x