SAN VICENTE DEL RASPEIG. Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad inaugura en San Vicente del Raspeig un nuevo establecimiento en la calle Pío Alicante, 60. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con veinte tiendas en la Comunidad Valenciana. Para celebrarlo, Zeeman proporcionará un cupón del 25% de descuento a los clientes en un producto de su elección llevando el folleto de la apertura.
En la provincia de Alicante, la multinacional suma siete tiendas, ubicando una en Denia, dos en Alicante, otras dos en Elche, una en Benidorm y la recién inaugurada en San Vicente.
Este nuevo establecimiento de 240 metros cuadrados cuenta con una amplia oferta de productos básicos de calidad: desde ropa interior, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé e incluso textiles para el hogar al precio más bajo posible.
Con esta apertura, Zeeman consolida su concepto de "tienda de barrio" y empleará a 5 nuevos trabajadores que se sumarán a la familia de empleados de Zeeman, orientados plenamente al servicio al cliente, que suman ya más de 500 en toda España y más de 100 en la Comunidad Valenciana.
En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: "Esta apertura nos hace especial ilusión. Los sanvicenteros nos lo habían pedido varias veces porque ya nos conocen de municipios o ciudades cercanas y aquí estamos. Esperamos que nuestro concepto de productos de calidad a precio bajo les convenza tanto como deseamos".
Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 52 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.