X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los dos primeros por amarillas y el meta por lesión

El Hércules acudirá a Alcoy sin Peña, Román y posiblemente Chema

Foto: Pepe Olivares
20/11/2016 - 

ALICANTE. Francisco Peña y Fernando Román se perderá el encuentro del próximo domingo en el estadio municipal por acumulación de amarillas.

Dos bajas más que sensibles que obligarán a Luis García Tevenet a echar mano en Alcoy de José Manuel Rojas para el centro de la zaga y a Pedro Inglés para el lateral zurdo.

El capitán era amonestado en los primeros compases del partido ante el Villarreal B, mientras que el central veía la amarilla en la segunda mitad.

Afortunadamente, Checa que también fue titular esquivó la quinta amarilla mientras que Omgba que estaba también apercibido no disputó minutos.

"Alcoy siempre es un campo difícil (...) pero los que estemos tendremos que ir a ganar" decía el técnico del Hércules, Luis García Tevenet en la rueda de prensa posterior al partido ante el Villarreal B en la que confirmaba los problemas en el cuádriceps de Chema y que este lunes será sometido a pruebas médicas.

Noticias relacionadas

next
x