Hoy es 17 de septiembre

fiesta DE apertura de LA teMPORADA

Hospes Amérigo da la bienvenida al buen tiempo con música y gastronomía en lo alto de su 'rooftop'

30/05/2024 - 

ALICANTE. El hotel Hospes Amérigo ha celebrado la apertura estival de su rooftop, en la azotea del edificio, compartiendo una velada entre amigos con cócteles vanguardistas y buenos vinos, cavas o una cerveza para disfrutar con buena música de sus vistas únicas al Castillo de Santa Bárbara. Y es que esta terraza, que goza de un ambiente singular con piscina, solárium y pool bar, ofrece tanto a los clientes alojados como a los alicantinos, la relajación y el ocio perfecto en el centro de Alicante. 

Así, el hotel Hospes Amérigo quiso compartir una experiencia distendida con numerosos invitados entre los que se encontraban representantes de algunas de las empresas más emblemáticas de la ciudad, clientes habituales del restaurante Fondillón, personalidades de la cuidad, así como influencers locales, quienes pudieron disfrutaron de una divertida velada con la compañía del equipo de profesionales del hotel, que preparó diferentes sorpresas para dar la bienvenida al buen tiempo. 

Los asistentes también pudieron disfrutar de música Jazz en directo, que envolvió esta fiesta en un mágico halo. La cocina del chef Javier Tortosa tuvo un lugar privilegiado, ya que la fiesta giró entorno a la degustación de algunos de los productos que se pueden encontrar en su carta de temporada, ya sea en el restaurante Fondillón, como en La Barra o la nueva terraza de la calle Mayor. La cocina de Tortosa es una fiel muestra de la tradición local y del mejor producto mediterráneo de mercado.

Muchas caras conocidas del panorama local de Alicante acompañaron la velada en este agradable inicio de la temporada de verano en lo alto del roftoop de Hospes Amérigo. Su situación en la céntrica calle Rafael Altamira, con acceso también por la calle Mayor, lo convierten en el 'hotel boutique' de cinco estrellas mejor situado de Alicante.

La guinda la pone Bodyna Spa, su espacio dedicado al bienestar con rituales, tratamientos y masajes que aplican técnicas ancestrales. Este lugar también dispone de un gimnasio para que los clientes encuentren en el hotel lo necesario para vivir una 'experiencia Hospes'. Pero también es el lugar ideal para una reunión en Alicante, con una reconocida oferta gastronómica para cualquier hora del día y zona para la relajación y el bienestar, además de salones privados para celebrar eventos sociales o de empresa.

Todo en un entorno único: un edificio vanguardista

Ubicado en el eje formado por las calles Mayor y Altamira, puede considerarse quizás el edificio privado de mediados del siglo XIX más importante de la ciudad de Alicante, tanto por su volumen, ya que es uno de los lotes edificados de mayor superficie con que cuenta la ciudad del siglo XIX, como por su imagen ambigua de sugerencias neogóticas, clasicistas y ornamentación decadente, reflejo del paso funcional y estético del academicismo al eclecticismo.

Hospes Amérigo, es un reflejo auténtico de la ciudad, cuyos espacios ofrecen una decoración mediterránea que conecta con la tradición y la cultura. Desde la intimidad de su Pasaje hasta la decoración de arte y color en cada estancia, este lugar ofrece una experiencia única que enriquece e inspira.

Noticias relacionadas

next
x