X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salvados

31/03/2019 - 

ALICANTE. Lo tenía ya a huevo pero ahora mismo es que ni empeñándose en perderlo todo el Elche caería al descenso. Es cierto que las matemáticas dicen lo contrario, pero la realidad de la competición permite dar por segura la continuidad de los franjiverdes en el fútbol profesional un curso más. 

Su victoria en Gran Canaria unida a la derrota del Extremadura en Pamplona (1-0) deja al equipo de José Rojo 'Pacheta' con una ventaja de 12 puntos más el golaveraje sobre el descenso, cuando restan 30 por disputarse.

La jornada ha vuelto a ser muy buena para el Elche y eso que, a falta de saber qué ocurre con el Zaragoza-Nàstic de este lunes, del grupo de equipos que luchan en la parte baja de la tabla de Segunda División A solo el Extremadura se quedaban sin puntuar y es que, además de los franjiverdes, Numancia, Tenerife, Rayo Majadahonda, Lugo y Nàstic lograban como mínimo sumar un punto este fin de semana: los sorianos ganaban al Granada (2-1); los tinerfeños arañaban un empate en Albacete (2-2); los majariegos hacían lo propio en Almería (2-2); los lucenses también empataba, en su caso en Alcorcón (0-0);  y el Córdoba derrotaba al Mallorca (3-2).

El próximo fin de semana, Nàstic y Numancia juegan en Tarragona; el Elche recibe al Córdoba; el Extremadura al Almería; el Lugo juega en el Anxo Carro con el Osasuna; el Zaragoza visita Cádiz; el Rayo Majadahonda juega en La Coruña; y el Tenerife recibe al Sporting.

Noticias relacionadas

next