X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cangas de Morrazo-balonmano benidorm (18:30 horas)

El Benidorm quiere recuperar la dinámica ganadora en Liga ante el Cangas

19/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Cangas de Morrazo (18:30 horas) con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora en la Liga Asobal, competición en la que ha perdido sus dos últimos partidos.

El brillante arranque de temporada del Benidorm, el mejor de su historia, quedó interrumpida por una abultada derrota ante el Valladolid y un nuevo tropiezo ante el Barcelona, por lo que el equipo de Zupo Equisoain pasó de la segunda plaza a la octava.

El conjunto alicantino llega al partido tras haber superado esta misma semana en la Copa al Zarautz y con el reto de sumar los dos puntos para llegar al parón de la competición entre los primeros clasificados y cerca de las plazas europeas.

Equisoain, que podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, calificó la visita al Cangas como "complicada", ya que recordó que se trata de un conjunto que mejora mucho su rendimiento cuando juega como local.

"Tenemos que jugar muy serios y repetir el buen trabajo defensivo que estamos haciendo. Son dos puntos muy importantes si queremos estar arriba", explicó.

Noticias relacionadas

next