X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Página del periodista

Óscar Manteca

Óscar Manteca (@omanteca) es responsable de Deportes, MotorPlaza y Plaza Inmobiliaria en Alicante Plaza

implica en el asunto del pagaré trucho al que fuera consejero delegado de iDental

El dentista de Anguix

Por  - 

Juan Anguix implica en el asunto del pagaré trucho al que fuera consejero delegado de iDental, Luis Sans, hoy en prisión provisional por el presunto fraude millonario ligado a esa cadena de clínicas odontológicas (y a su heredera, Institutos Odontológicos Asociados) y que ahora declarará en calidad de investigado sobre ese polémico medio de pago el 4 de mayo.

marzo

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

los patrocinadores oficiales del hércules podrían asumir el coste del desplazamiento

El Castellón facilitará solo 200 entradas al Hércules por motivos de seguridad y el reducido aforo

La capacidad del estadio municipal de Castalia es de 15.000 localidades (250 en la zona visitante) pero hay 13.000 abonados albinegros y el partido ha sido declarado de alto riesgo. El Hércules pondrá a la venta las entradas el miércoles al precio de 10 euros y de manera conjunta con el billete de autobús (cuyo coste podrían asumir los patrocinadores oficiales del club). 

ANALIZAMOS LA SENTENCIA DE LA SALA CUARTA DEL TRIBUNAL GENERAL

Aligestión termina salvando al Hércules

Por  - 

Su papel de fiador solidario en la operación de aval con el Instituto Valenciano de Finanzas ha resultado determinante para que el Tribunal General haya estimado el recurso del Hércules y anulado la Decisión de Recuperación por la que se exigía al club el pago de siete millones de euros.

sabrá este miércoles si ha de pagar o no la friolera de siete millones de euros

El futuro del Hércules en manos de un finlandés

Por  - 

El Tribunal General de la Unión Europea falla este miércoles sobre el recurso del club blanquiazul contra la Decisión de Recuperación por la que está obligado a pagar más de siete millones de euros.

febrero