ALICANTE (EFE). El Alcoyano recibe este viernes al Marbella en El Collao en la séptima jornada del grupo 2 de la Primera Federación con el objetivo de reconstruirse y retomar el pulso a la lucha por la cabeza de la tabla tras sus malas sensaciones en Can Misses frente al Ibiza en su último encuentro
Tras los buenos partidos completados ante el Intercity y el Alcorcón, el equipo de Vicente Parras no solo perdió por 1-0 sino que, sobre todo, ofrecio una pobre imagen y firmó su peor encuentro de la temporada.
El Alcoyano no ha sido capaz todavía de encontrar esa velocidad de crucero que le haga ser un equipo fiable en cualquier escenario y espera poder ganarse otra oportunidad para lograrlo con un primer triunfo ante el equipo malagueño.
Vicente Parras tiene a toda la plantilla disponible aunque con la acumulación de tarjetas en los primeros partidos parece que obligará en breve a las primeras rotaciones. Los más afectados son por ahora los centrales 'Pichu' Atienza y Borja Granero, que tienen tres y están a dos de tener que cumplir ciclo de sanción.
El posible once del Alcoyano puede estar integrado por Manu García, en la portería; Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Farru, en la defensa; Pastrana, Undabarrena, Imanol y Ferni, en el centro del campo; y Dani Molina y Mario Losada, en el ataque.