ALCOY (EFE). El Alcoyano afrontará este sábado la inédita visita al campo El Maulí del Antequera sin apenas zagueros debido a las lesiones y sanciones, lo que obligará al técnico Vicente Parras a adaptar a jugadores fuera de posición para recomponer una línea defensiva totalmente inédita esta temporada.
El técnico del Alcoyano tendrá que recomponer en esta visita su línea defensiva ya que ahora mismo solo dispone del lateral Sergi López y los centrales Álvaro Vega y Primo Férriz.
A las bajas del lateral Sergio Nieto y del central José M. Pérez "Farru", que llevan tres partidos fuera de la convocatoria por lesión, se suma para desplazamiento el lateral Javi Antón, amonestado el domingo frente al Atlético Baleares y que tendrá que cumplir sanción en Antequera.
El canterano, desde que llegó en enero pasado procedente del Castellón, se ha convertido en un auténtico comodín para Vicente Parras, que le ha situado como extremo, lateral derecho y, ante las bajas de Sergio Nieto y Farru, venía jugando últimamente como lateral izquierdo.
Sin embargo, la baja de Javi Antón por sanción obligará a Vicente Parras a tener que adaptar a un jugador de otra posición para cubrir el lateral izquierdo o tener que cambiar de sistema y apostar por una defensa con tres centrales.
Para el Alcoyano esta visita a Antequera es un partido clave para seguir en la pelea por cerrar cuanto antes la permanencia y tratar de mirar en las siguientes jornadas por meter la cabeza en la lucha por la clasificación por la sexta o la quinta plaza de la tabla.