X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel se pierde el derbi

Foto: Rafa Molina
2/12/2017 - 

ALICANTE. Baja más que sensible para el Hércules de cara al derbi ante el Elche del próximo domingo.

Samuel Llorca se perderá el partido después de ser amonestado con una amarilla en el trasncurso del partido ante el Ontinyent, tarjeta que hace la quinta de su ciclo por lo que será suspendido por un partido.

En el minuto 73 del partido, el árbitro maño Marco Latorre Gracia sancionaba con falta y amarilla un choque del central alicantino con un rival; el colegiado recogió en el acta que la tarjeta se la muestra por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", una visión de la acción un tanto rigurosa porque Samuel choca con el rival por la espalda. No obstante lo anterior, parece complicado que el Hércules formule alegaciones al acta.

Por cierto, a diferencia del zaguero, Pepelu que también estaba apercibido de suspensión podrán disputar el derbi del próximo domingo.

Noticias relacionadas

next
x