ALICANTE. Otra victoria del Intercity, esta con gol postrero y en inferioridad numérica.
El conjunto de Gustavo Siviero era capaz de ganar este domingo en El Pitín, una plaza donde solo lo había hecho el Recreativo Granada en la jornada 10 y en la que La Nucía, su rival directo en la lucha por el campeonato de grupo y el consiguiente ascenso directo a Primera RFEF, no pasó del empate a nada.
Un tanto de Víctor Villacañas en el tramo final del partido permitía a los hombres de negro llevarse tres puntos de oro, en un encuentro en el que jugaron con un hombre menos desde el minuto 37 por la más que rigurosa expulsión de Maxi Ribero por doble amarilla.
Alberto Vázquez y Titi acercaron a los locales al gol antes del descanso, pero el Intercity no se quedó atrás, protagonizando Ferroni, Pol Roigé y especialmente Benja ocasiones en el primer acto para romper el empate inicial. Tras el paso por vestuarios el Mar Menor (que había ganado sus últimos cuatro encuentros) lógicamente acentuó su dominio (Siviero dio entrada a Josiel por Carmona para contar con un centro del campo más físico), pero no pudo culminar ninguna de sus aproximaciones al área del Intercity (Loren Burón, Morros y de nuevo Titi y Alberto Vázquez contaron con ocasiones para marcar), unas veces por toparse con un acertado Manu Herrera y otras por falta de puntería, a diferencia de los hombres de negro que en el minuto 85 le supieron sacar partido a una contra iniciada por Miguel Marí gracias a Villacañas.
Al tanto de los hombres de negro siguió una fenomenal tangana entre jugadores de ambos equipos e incluso parte del público, una vez ya había señalado el árbitro el final del encuentro. Como consecuencia de la misma, el árbitro palmesano Federico Javier Saiz Villares expulsó al futbolista local Fran Moreno y a los visitantes Manu Herrera y Kecojevic.